ALCORCÓN | Joven agrede a un hombre mayor en Alcorcón

La agresión se produjo tras una discusión de tráfico

La agresión se produjo tras una discusión de tráfico

Después de lo sucedido el joven junto a la conductora se dieron a la fuga.

Imagen: twitter

El 11 de agosto un hombre mayor de Alcorcón se disponía a cruzar la calle cuando un coche, que iba a gran velocidad, casi le atropella. En vez de pedir disculpas, el acompañante de la mujer que iba conduciendo se bajó del coche liándose a golpes con el señor mayor mientras varios vecinos del municipio estaban intentado impedir la agresión. 

 

El anciano, que caminaba con muletas, cayó al suelo después de que el joven le diera un empujón. Cuando chocó contra el suelo, el hombre se dio un golpe en la cabeza, a causa del empujón que ha sufrido por parte del individuo.  

 

De esta manera, el hombre mayor ha tenido que pasar 48 horas en observación. Además, el suceso le ha provocado daños psicológicos, puesto que el anciano ahora tiene miedo de salir a la calle.  Después de lo sucedido el joven junto a la conductora se dieron a la fuga. 



El hombre mayor se dio un golpe en la cabeza

 

Otros sucesos en Alcorcón

 

El pasado sábado, la Policía Nacional detuvo, de madrugada, en Alcorcón a dos individuos con 3.750 euros en billetes falsos de 50 euros, con los que pretendía pagar ilegalmente en diferentes comercios y locales, para deshacerse de una estafa de la que habían sido víctimas en Málaga. 

 

 

Según han informado fuentes policiales, todo sucedió en la madrugada del sábado, cuando una patrulla de paisano que estaba sirviendo de apoyo en un control rutinario entre la avenida de Móstoles con la avenida de Leganés en Alcorcón, se percató de que un vehículo Mercedes estaba tratando de eludir a los policías. 

 

Cuando los agentes pararon el vehículo, los dos ocupantes dieron explicaciones contradictorias sobre el motivo que les había hecho hacer la brusca maniobra para evitar el control, así que los policías decidieron inspeccionar el vehículo en el que acabaron encontrando 75 billetes de 50 euros falsos, escondidos en la guantera y bajo el asiento del copiloto. Aunque en un primer momento parecían de curso legal, tras una inspección más detallada se descubrió que eran falsos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR