ALCORCÓN | José Ángel Jurado e Iván Calero, nuevos fichajes del Alcorcón

Sin embargo, el club dice adiós al mediapunta marroquí Abdel Al Badaoui, que se marcha cedido al Waasland Beveren

Sin embargo, el club dice adiós al mediapunta marroquí Abdel Al Badaoui, que se marcha cedido al Waasland Beveren

Ya son tres las nuevas incorporaciones en el primer equipo de la Agrupación Deportiva durante el mercado de invierno. Imágenes

Imagen: AD Alcorcón.

 

 

El equipo alfarero ha apostado por dos nuevas incorporaciones, que se incorporan hasta el final de la presente temporada. El primero de ellos es el mediocentro José Ángel Jurado, nacido en Sevilla en 1992. Criado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié hasta su filial, el centrocampista sevillano ha militado en las filas del Villareal B, CD Mirandés, UD Almería, Bodo Glimt noruego, FC Sheriff Tiraspol de Moldavia, el FC Cartagena y el Al Wadha, de la liga árabe del Golfo. Jurado se desvinculó de este último tras no poder inscribirse por el Efesé el pasado jueves, tan sólo 24 horas después de haber firmado un compromiso que no llegó a materializarse. 

 

 

 

 

Asimismo, también pasa a formar parte de la AD Alcorcón el madrileño Iván Calero, nacido en Parla en 1995. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Selección Española, el lateral tiene experiencia internacional, ya que ha jugado en Inglaterra (Derby Country y Burton Albion) y Holanda (Sparta de Rotterdam). Tras su vuelta a España ha jugado para el Elche, Numancia y Málaga, club del que llega cedido. Con Calero ya son tres los nuevos futbolistas en el primer equipo de la Agrupación Deportiva durante el mercado de invierno, tras la incorporación de Borja Valle, en un intento de lograr la permanencia.

 

 

 



La Agrupación Deportiva ha comunicado la formalización de las nuevas incorporaciones durante este pasado fin de semana. 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, el club dice adiós, al menos por el momento, al mediapunta marroquí Abdel Al Badaoui, quien se marcha cedido al equipo belga Waasland Beveren. Por otra parte, se prescindía recientemente, de igual modo, de Marc Gual y de Raúl Asencio, el cual protagonizó una tensa polémica al subir videos en las redes sociales en los que se mostraba conduciendo con exceso de velocidad y las manos ocupadas, durante el transcurso de la jornada en la que su todavía equipo disputaba un partido.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR