ALCORCÓN | Jesús Santos entra en Tik Tok para comunicar la gestión municipal

El teniente de alcalde busca así otra forma de difundir los proyectos del Gobierno municipal, adaptando el trabajo a los nuevos formatos

El teniente de alcalde busca así otra forma de difundir los proyectos del Gobierno municipal, adaptando el trabajo a los nuevos formatos

Esta red social permite una interacción más desenfadada, directa y personal.

Imagen: Unidas Podemos-Ganar Alcorcón.

 

 

 

 

El teniente de alcalde de Alcorcón, Jesús Santos, se abre una cuenta de la red social Tik Tok con el objetivo de adaptar a nuevos formatos el trabajo y los proyectos del Gobierno municipal de Alcorcón. 

 

 

La cuenta ya está activa y se le puede seguir en https://vm.tiktok.com/ZMRSWGyFQ/ o siguiendo, en su red social, la cuenta @jesussantosalc.

 

 

Mediante esta red social se busca comunicar de una manera más desenfadada el día a día del trabajo municipal, pero también proyectar aspectos más informales y personales de la cotidianidad de un representante público. Una de las motivaciones es acercar la actualidad municipal a muchos sectores de la juventud que pueden sentirse alejados de las instituciones y de los canales de información más tradicionales.

 

 



La cuenta ya está activa y se le puede seguir en https://vm.tiktok.com/ZMRSWGyFQ/ o siguiendo, en su red social, la cuenta @jesussantosalc.

 

 

Muchas veces hacemos trabajo que no llega directamente a nuestras vecinas y vecinos. Creo que una red social como Tik Tok puede explorar nuevos formatos, más dinámicos y desenfadados, que permitan explicar lo que hacemos en nuestro día a día. Tenemos que abrir una reflexión sobre las razones que han alejado la política municipal de muchos sectores, especialmente los más jóvenes. No podemos caer en reproches morales, tenemos que leer las nuevas formas de relación y comunicación que están apareciendo con fuerza y adaptarnos a ellas.” destacó el portavoz de Ganar Alcorcón y Teniente de Alcalde, Jesús Santos.

 

 

Santos se convierte así en el primer representante político de la ciudad en entrar en esta red social. El pasado mes de julio también fue el primer gobernante que comenzó a emitir en la plataforma de streaming, Twitch, con el objetivo de acercar la gestión municipal mediante un formato más directo, desenfadado y personal.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR