ALCORCÓN | ¡Incendio en una planta de papel Alcorcón!

Los bomberos de Alcorcón intervienen un incendio en la papelería Solís de Alcorcón y piden el cierre de sus ventanas a los vecinos

Los bomberos de Alcorcón intervienen un incendio en la papelería Solís de Alcorcón y piden el cierre de sus ventanas a los vecinos

Imagen: Twitter Policía municipal de Alcorcón

Hace una hora, los bomberos de Alcorcón informaban por Twitter de su intervención en un incendio repentino en la papelera Solís, la empresa de recuperación y reciclado de papel, que se ubicada en una zona industrial de Alcorcón. 

 

 



Protección Civil de Alcorcón se encuentran dando cobertura preventiva sanitaria

La última actualización se ha producido también vía Twitter, por la cuenta de Protección Civil de Alcorcón que adjuntas imágenes de la planta y se encuentran dando cobertura preventiva sanitaria. 

 

 

 

 

La policía municipal de Alcorcón, que también está interviniendo en la planta, añaden un vídeo de la actuación de los bomberos y de los terrenos aledaños a la papelera.

 

 

 

Llama la atención el número de veces que esta planta ha sufrido incendios durante los últimos años. Este último incendio repentino ha llevado a algún usuario de Twitter a denominarlo una "tradición alfarera".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR