ALCORCÓN | Ganar Alcorcón valora positivamente los presupuestos municipales y adelanta que los apoyará

Desde la formación destacan la prioridad en proyectos para seguir mejorando la ciudad

Desde la formación destacan la prioridad en proyectos para seguir mejorando la ciudad

El grupo municipal solicita a la oposición "un debate constructivo".

Imagen: Ganar Alcorcón.

 

 

Ganar Alcorcón valora los presupuestos elaborados por el Gobierno municipal del que forma parte como una oportunidad para poner en marcha proyectos pensando en un Alcorcón para la próxima década, y adelanta que los apoyará.

 

 

La formación municipalista considera que los mismos sitúan la prioridad en los proyectos para seguir mejorando la ciudad, especialmente mediante inversiones para que nuestra ciudad siga avanzando en materias como la sostenibilidad, la movilidad sostenible, así como el disfrute y accesibilidad de la vía pública. También destaca positivamente el refuerzo de las instituciones públicas municipales como una palanca de transformación que sirva, a la vez, para impulsar lazos comunitarios y consolidar la recuperación económica en nuestro municipio.

 

 

 

 

Estos presupuestos son una oportunidad para desplegar proyectos pensando en el Alcorcón del futuro. Los mismos colocan la prioridad en la recuperación económica, en las infraestructuras y el impulso de iniciativas para avanzar en materias como la sostenibilidad. Que se presenten estas cuentas indica el buen hacer de este Gobierno durante estos dos años y medio, que ha logrado superar buena parte de los obstáculos que se ha encontrado, así como ha logrado poner orden frente la ruina heredada de los 8 años anteriores",  destaca Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón y teniente de alcalde. 

 

 

"Estos presupuestos refuerzan el camino hacia el modelo de ciudad que defendemos: un Alcorcón violeta, dinámico y que aspire a convertirse en Capital del Reciclaje para liderar la transición ecológica en el sur de Madrid. Hemos participado activamente en la elaboración de estos presupuestos, compartimos su valor para hacer avanzar nuestra ciudad y no solo los apoyaremos, sino que los defenderemos con ahínco”, añade.

 

 



La formación municipalista hace hincapié en el refuerzo de las instituciones públicas municipales como una palanca de transformación que sirva, a la vez, para impulsar lazos comunitarios y consolidar la recuperación económica en nuestro municipio.

 

 

En este sentido, la formación vecinal valora especialmente que se siga confiando en la empresa pública, ESMASA, y en el Instituto Municipal de Empleo, IMEPE, como herramientas estratégicas para transformar Alcorcón en materias vitales como la gestión de los residuos, el empleo o la innovación, transitando de una concepción heredada del sector público como una entidad exclusivamente gestora hacia otra más dinámica, donde se atreva a jugar un rol emprendedor.

 

 

Finalmente, Ganar Alcorcón ha pedido a las fuerzas de la oposición un debate constructivo sobre las cuentas, donde la legítima diferencia pueda exponerse "alejada de las provocaciones o falsedades, como ha ocurrido durante los últimos meses".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR