ALCORCÓN | Fran Fernández deja al Alcorcón con cero victorias tras diez partidos

Los números de Fran Fernández no son buenos y el descenso ya es una realidad cada vez más palpable

Los números de Fran Fernández no son buenos y el descenso ya es una realidad cada vez más palpable

Fran Fernández.

Imagen: Twitter

El técnico almeriense Fran Fernández, que llegó al Alcorcón el pasado 2 de noviembre como revulsivo para frenar la caída del equipo madrileño, no ha sido capaz de reconducir el rumbo del conjunto alfarero, que tras diez partidos con él en el banquillo no ha logrado ni una sola victoria.

 

 

El Alcorcón se acerca al abismo del descenso y semana tras semana los números lo reflejan con más fuerza. La última jornada fue el Ibiza el encargado de destapar con una goleada las carencias de una plantilla poco cohesionada a nivel deportivo y a nivel anímico muy tocada.

 

 

Fran Fernández regresó al Alcorcón tras la destitución de Jorge Romero en la jornada 13, que previamente había reemplazado en la sexta a Juan Antonio Anquela.



En los diez partidos con Fran Fernández el equipo ha sumado seis derrotas y cuatro empates

 

 

Los números de Fran Fernández no son buenos y el descenso ya es una realidad cada vez más palpable. El equipo tiene 11 puntos, la salvación la cifran en unos 50, y solo quedan por disputarse 57, de los cuáles para la permanencia harían falta unos 39.

 

 

Por números las cuentas cuadran, pero por sensaciones no. En los diez partidos con Fran Fernández el equipo ha sumado seis derrotas y cuatro empates con un balance de nueve goles a favor y veinte en contra, una media de dos por encuentro.

 

 

Esta semana no hay Liga por el parón de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. El próximo partido del Alcorcón será el 23 de enero. Trece días que, debido a la situación clasificatoria del equipo, se van a hacer eternos para el conjunto alfarero, que necesita recargar pilas y comenzar a ganar para aferrarse a un sueño que cada vez se ve más lejano.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR