ALCORCÓN | ESMASA inicia la limpieza de ozono gratuita en los comercios

La empresa municipal de limpieza de Alcorcón colabora con IMEPE en la limpieza de los comercios e identificación de espacios desinfectados con ozono

La empresa municipal de limpieza de Alcorcón colabora con IMEPE en la limpieza de los comercios e identificación de espacios desinfectados con ozono

Pegatina ESMASA.

Imagen: IMEPE

La empresa municipal de limpieza de Alcorcón, ESMASA, ha iniciado este lunes, 18 de mayo, la desinfección gratuita con ozono, de los comercios de la ciudad.

 

Colabora en esta campaña el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE), donde los comercios interesados en esta iniciativa pueden inscribirse. El servicio es prestado por los trabajadores de ESMASA, que realizarán las labores en las franjas horarias de 7.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 20.00 horas.

 

 

 



En función de las recomendaciones de uso del ozono, el comercio debe estar cerrado una hora aproximadamente, mientras hace su efecto y posteriormente se ventilará

 

Una vez concluido el trabajo, el comercio recibirá una pegatina avalando que ha sido desinfectado con ozono, para la seguridad y confianza de los clientes.

 

 

 

 

Además de su solicitud, deberá enviar firmada una "Declaración Responsable" a la cuenta imepe@ayto-alcorcon.es.

 

El documento lo puede descargar pinchando: Declaración Responsable

 

Igualmente puede acceder a la web de IMEPE y descargarlo allí: Web IMEPE

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR