ALCORCÓN | En marcha la Primera Escuela de Acompañamiento a emprendedoras

Es una iniciativa de la Concejalía de Feminismo de nuestra ciudad

Es una iniciativa de la Concejalía de Feminismo de nuestra ciudad

Es el primer proyecto de este tipo en nuestra ciudad.

Imagen: Ayuntamiento de Alcorcón.

 

 

El proyecto tiene el objetivo de acompañar a las emprendedoras de nuestro municipio, aportándoles herramientas esenciales para la gestión de sus negocios y/o ideas de negocio, generando entornos de aprendizaje común y apoyo mutuo. 

 

 

Los contenidos a desarrollar en la escuela se centrarán en habilidades de comunicación, negociación, gestión del tiempo y liderazgo, así como competencias digitales, marketing online y gestión empresarial.

 

 

Esta escuela es un proyecto de acompañamiento que lanzamos junto a las emprendedoras de Alcorcón, es de ellas y para ellas. Hace unos meses pudimos realizar una encuesta a las más de 150 mujeres emprendedoras con las que tenemos contacto desde la concejalía y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades, en base a esas peticiones hemos diseñado este proyecto, que además de la escuela, cuenta con la celebración de una feria de emprendedoras que se llevará a cabo en noviembre”, ha destacado la concejala de Feminismo, Raquel Rodríguez.

 

 



Con carácter gratuito, comenzará en octubre, durará 3 meses y contará con 150 plazas. 

 

 

Esta escuela es la primera con estas características que se realiza en nuestra localidad, dará comienzo en octubre, es totalmente gratuita, cuenta con 100 plazas y tendrá una duración de 3 meses. El formato en el que se desarrollará es online y grupal, contando además con sesiones individualizadas para las alumnas que lo soliciten.

 

 

Además de los contenidos de trabajo personal y profesional, en esta escuela se trabajarán dinámicas de trabajo en equipo y creación de redes, potenciando el contacto y apoyo entre emprendedoras como una forma de enriquecimiento común y visibilidad colectiva. 

 

 

El registro a las jornadas puede hacerse ya mediante el siguiente cuestionario. 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR