ALCORCÓN | El programa "Parque Gym" de Alcorcón se amplía hasta el 15 de octubre

Incluye diversas actividades deportivas para los mayores del municipio

Incluye diversas actividades deportivas para los mayores del municipio

Una mujer haciendo ciclismo en un parque.

Imagen: Archivo.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado a través de Twitter que va a realizar una ampliación en el periodo de duración de las actividades incluidas en el programa "Parque Gym". Concretamente, las actividades de este programa, que consiste en reunir en varios parques de la localidad a las personas mayores que tengan la Tarjeta Oro municipal para realizar deporte "seguro" al aire libre de forma gratuita, se van a ampliar hasta el próximo 15 de octubre. De este modo, el Ayuntamiento sigue apostando por que los mayores que lo deseen, se sigan manteniendo en forma en los parques de La Ribota, La Paz y Los Castillos.

 

Por este motivo, se hace necesario un nuevo periodo de inscripciones. Hoy mismo ya se puede realizar la inscripción, disponible hasta agotar las plazas, únicamente de forma telefónica en los números 91 112 73 60 y 91 112 73 61, en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes no festivos. En estos teléfonos de la Concejalía de Deportes también se puede solicitar más información sobre esta actividad, que tendrá lugar en los tres parques anteriormente mencionados de lunes a viernes en cuatro turnos a elegir (De 8:15 a 9:00, de 9:00 a 9:45, de 10:00 a 10:45, y de 11:00 a 11:45 horas) hasta el mencionado día 15. Esta programación está dirigida por los profesores de la concejalía que ofrecen una serie de ejercicios especialmente enfocados hacía este colectivo de población.

 



Nuestros mayores son una prioridad

"Invitamos a los mayores a que soliciten la tarjeta"

 

El Concejal de Deportes, Miguel Ángel Palacios, ha dicho que "Estas actividades de mayores son gratuitas y accesibles a todos los mayores de la ciudad con la Tarjeta Oro de Instalaciones Deportivas, por lo que invitamos a todos ellos a que soliciten esta tarjeta para que puedan disfrutar de todos estos servicios". Además, ha añadido que "Nuestros mayores son una prioridad; Por ello, dedicamos todo nuestro esfuerzo a impulsar iniciativas destinadas a mejorar su calidad de vida. Animamos a todos los mayores a que sigan manteniéndose activos gracias a esta actividad en los parques de la ciudad", concluyó.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR