ALCORCÓN | El PP de Alcorcón presenta su ‘Plan de Deportes 8.0’

Sus propuestas comprenden desde un deporte inclusivo a la construcción de un campo de rugby

Sus propuestas comprenden desde un deporte inclusivo a la construcción de un campo de rugby

A la presentación de las propuestas en materia de deporte han acudido tanto la candidata a la alcaldía del PP como el concejal de deportes.

Imagen: Redacción

En la tarde de ayer, la plaza de los Abuelos de Alcorcón se convirtió en el escenario tanto para la presentación del programa de deportes que proponen la candidatura del Partido Popular como para una exhibición de danza para distintas edades, esgrima y una demostración del uso de sillas de ruedas en deportes. A la cita acudió la candidata popular a la alcaldía, Ana Gómez, acompañada de representantes de su partido y de los clubes deportivos del municipio.
 


Mejora en las instalaciones deportivas


Con el título de ‘Plan de Deportes 8.0’, han elaborado un programa que debe su nombre a la inversión de 8 millones de euros en instalaciones deportivas, entre las que destacan la remodelación de la pista de atletismo de Santo Domingo, de campos de fútbol, ampliaciones de vestuarios o la creación de otro centro polideportivo y una nueva pista de rugby en el Ensanche Sur. “Estas actuaciones que hemos planteado están tasadas económicamente, no son utopías”, ha declarado Ana Gómez, que también ha agradecido la actividad de los clubes de deportes a sus presidentes. “Las subvenciones (a clubes) van a continuar e intentaremos que aumenten y, sobre todo, intentaremos que los trámites administrativos se reduzcan para ayudar a que los realicéis fácilmente”, ha explicado la candidata.

Programa Electoral de Deportes del PP / PP de Alcorcón

 “Estas actuaciones que hemos planteado están tasadas económicamente, no son utopías”, ha declarado Ana Gómez

Medidas que se llevarán a cabo "de forma inmediata"


Durante esta presentación del plan de deportes, también ha intervenido el concejal de deportes, Luis Escudero Estévez, que ha comenzado su intervención señalando que “han sido cuatro años muy duros y este último año hemos hecho un gran esfuerzo”. Escudero ha asegurado que muchas de las intervenciones planteadas se realizarán “de forma inmediata”. Ha explicado la importancia de llevar a cabo esta remodelación y apertura de instalaciones deportivas de la ciudad. También ha recordado las mejoras a lo largo de la legislatura, agradeciendo la cooperación de los clubes deportivos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR