ALCORCÓN | El PP acusa al Ejecutivo de arramblar con el servicio de asesoramiento a jóvenes

Sin embargo, fuentes del Gobierno aclaran que el servicio “está en proceso de reorganización”

Sin embargo, fuentes del Gobierno aclaran que el servicio “está en proceso de reorganización”

La portavoz del PP, Ana Gómez, ha instado al Ejecutivo a recuperarlo.

Imagen: Ayto. Alcorcón.

 Los populares de Alcorcón han criticado que el Ejecutivo local –conformado por PSOE y Unidas Podemos- haya retirado el servicio gratuito de la Asesoría Jurídica para Jóvenes que se venía ofreciendo en el Centro Joven; no obstante, fuentes del Gobierno han avanzado que esto se debe a que el servicio está “en proceso de reorganización”. Desde el PP han denunciado en un comunicado que los jóvenes que se están dirigiendo en las últimas semanas a la Concejalía de Juventud y al Centro Joven para hacer uso de dicho servicio “están siendo remitidos al servicio que la Comunidad de Madrid presta en la calle Recoletos”.

 
 
“La alcaldesa ha acabado con este servicio porque su prioridad no son los jóvenes ni los servicios que demandan y que les son realmente útiles”, ha señalado la portavoz del PP, Ana Gómez, quien ha instado al  Gobierno municipal a recuperarlo o, al menos, ofrecer alguna explicación a los jóvenes de la ciudad. 
 
 
 
 

 La alcaldesa ha acabado con este servicio porque su prioridad no son los jóvenes ni los servicios que demandan y que les son realmente útiles

 

 

Cruce de opiniones

 
Tras esta denuncia, fuentes del Ayuntamiento de Alcorcón han asegurado que “este servicio se encuentra en proceso de reorganización debido a que el abogado responsable del mismo realiza actualmente otro tipo de funciones en consistorio”. “No obstante”, inciden, “este servicio ha seguido ofreciéndose puesto que los jóvenes que requieren asesoramiento de cualquier tipo están siendo atendidos actualmente desde las distintas asesorías jurídicas del ayuntamiento de forma especializada en función del ámbito del que se trate: Empleo, Servicios Sociales o Feminismo”.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR