Soy del PP Alcorcón

Noticias

El Partido Popular presenta a Ana Gómez Rodríguez como candidata a alcaldesa por el Ayuntamiento de Alcorcón

Fue presentada este domingo, 17 de marzo, como la candidata a la Alcaldía de Alcorcón junto al resto de candidatos de la zona sur de Madrid

Ana Gómez: "Vamos a volver a ganar en Alcorcón"

El Partido Popular ha presentado este domingo a Ana Gómez Rodríguez como candidata a alcaldesa para el Ayuntamiento de Alcorcón en un multitudinario acto en el que también se han presentado los candidatos a los municipios de la zona sur. El acto ha contado con la participación del Presidente del Partido en Madrid, Pio García Escudero, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde y número 2 de la lista popular a la Comunidad, David Pérez, junto a destacados dirigentes de la formación.

 

En su primera intervención como candidata al ayuntamiento de Alcorcón, Ana Gómez ha agradecido a David Pérez su confianza tras 8 años gobernando Alcorcón. “Ha sido y es un jefe, un compañero y un amigo, De él he aprendido a gobernar una gran ciudad con principios, con austeridad y con humildad.” Ana Gómez ha reconocido que han sido dos legislaturas muy difíciles “en las que nunca hemos hincado la rodilla, porque a pesar de las dificultades, siempre hemos tenido la convicción de que lo que estábamos haciendo por la ciudad estaba bien hecho”. “Durante 8 años –ha dicho- hemos puesto los pilares para hacer de Alcorcón una ciudad de éxito, pujante, una referencia en el sur de Madrid, y seguiré trabajando para consolidar ese éxito”.

 

Por su parte, David Pérez, ha presentado a Ana Gómez como “una mujer que jamás se arruga ante un desafío, comprometida y leal, a la que personalmente le entregaré el bastón de mando como la primera alcaldesa de Alcorcón. El alcalde ha reconocido que “Alcorcón para mí lo es todo. Llevo 8 años trabajando por esta ciudad, y me voy orgulloso de que antes en esta ciudad se homenajeaba a la república y a los terroristas, dejando de lado los sentimientos de todas las personas que no compartían las ideas de la izquierda”. “Hoy –ha recordado- se homenajea a la Constitución, a la bandera de España, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a las víctimas del terrorismo”. Pérez ha concluido su intervención recordando que llevará “para siempre en el corazón” la ciudad de Alcorcón y que seguirá trabajando como presidente del PP de Alcorcón junto a Ana “con nuestros principios por delante: la defensa de la libertad y la unidad de España” .

Por su parte, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha recordado que “muchos de los derechos de los que hoy disfrutan los madrileños en la comunidad de Madrid, como los mejores hospitales, una educación de calidad en la que todo el mundo puede elegir la que quiere para sus hijos, una red de transporte modélica son conquistas del Partido Popular”.

 

Díaz Ayuso ha manifestado que “somos el partido con los mejores candidatos y con ellos vamos a dar la batalla de las ideas, sin complejos, diciendo la verdad y vamos a gobernar con responsabilidad, con vocación y para todas las personas, no como hace la izquierda, que gobierna sólo para su gente”. Ayuso ha puesto como ejemplo a David Pérez, que “se ha dejado 8 años de su vida librando una batalla ideológica sin cuartel. Y cuando te ponen en el punto de mira, es que lo estás haciendo bien”. Por ello –ha concluido- solo hay dos caminos el de la libertad o el de la tiranía de la izquierda”.

 

Por último, el presidente del Partido Popular de Madrid, Pío García Escudero, ha apelado al voto de la unidad en el centro derecha. “España ya ha frenado la creación de empleo. En mayo los madrileños se juegan seguir siendo la comunidad que más crece, seguir siendo una de las regiones más prosperas de Europa, la que tiene las mejores políticas sociales, la mejor sanidad y las mejores infraestructuras. Por eso os necesitamos y por eso hay que concentrar el voto”, ha concluido.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR