ALCORCÓN | El IES Ignacio Ellacuría, blanco de un robo

Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes tras haber intentado arrasar con las rejillas del alcantarillado

Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes tras haber intentado arrasar con las rejillas del alcantarillado

Los detenidos fueron sorprendidos 'in fraganti' por los agentes.

Imagen: Policía Local.

El IES Ignacio Ellacuría se convierte en la diana de un nuevo robo acaecido en la localidad. Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón detuvieron a dos individuos que fueron sorprendidos ‘in fraganti’ robando todas las rejillas del alcantarillado del citado centro educativo. Los hechos sucedieron en torno a las 19:00 horas, cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, detectaron la entrada de dos individuos en el centro escolar ubicado en la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa.

 

 



Tras proceder a la detención de los individuos acusados de robo con fuerza, los agentes incautaron diversas herramientas utilizadas en el delito

 

Hechos

 

Los individuos fueron sorprendidos cuando ya habían arrancado prácticamente todas las rejillas de alcantarillado del instituto, las cuales habían cargado en el interior de una furgoneta, según se observa en las imágenes distribuidas por la Policía Municipal a través de las redes sociales. 

 

Tras proceder a la detención de los individuos acusados de robo con fuerza, los agentes del cuerpo de seguridad local incautaron varias herramientas que habían utilizado en la comisión del delito; entre ellas, unas tenazas, ganchos o palancas. Además, la Policía Municipal de Alcorcón también detuvo este lunes a otros cuatro individuos que fueron sorprendidos robando jamones y juguetes en un supermercado localizado en la concurrida avenida de Las Retamas. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR