ALCORCÓN | El gimnasio Xfitness de Alcorcón echa el cierre de forma definitiva

La crisis económica de la Covid-19 ha propiciado el cierre

La crisis económica de la Covid-19 ha propiciado el cierre

Gimnasio Xfitness de Alcorcón.

Imagen: alcorconhoy

La crisis de la Covid-19 no es exclusivamente sanitaria, eso ya se sabe. La economía está sufriendo en todos los sectores, por ello, algunos comercios se están viendo obligados a echar el cierre de forma definitiva.

 

El gimnasio Xfitness de Alcorcón ha decidido cerrar sus puertas de forma definitiva debido a que la propietaria ha decidido desahuciarles. Así lo han confirmado a través de un comunicado que mandaron a los clientes.

 

La instalación ubicada en Polígono Industrial de San José de Valderas hacía años que prestaba servicio a la ciudad, pero durante este tiempo ha tenido una pérdida de más de la mitad de los socios y, por consiguiente, de los ingresos.



Desde el gimnasio denuncian la falta de ayudas económicas

El centro deportivo se vio en la tesitura de pagar el sueldo de los empleados o el alquiler de la instalación. Al optar por pagar lo primero, la propietaria ha procedido a interponer una denuncia y han tenido que abandonarla.

 

Cerrar las puertas era la única solución, ya que no han obtenido ayudas de ningún tipo, por lo que los clientes podrán solicitar la devolución de las cuotas a través de los correos electrónicos fitnextalcorcon@gmail.com y alcorcon@xfitness.es. Esto no les impedirá seguir entrenando en el resto de gimnasios de la ciudad, como el Personal Fitness.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 06/10/2021 10:37
No nos devuelven las cuotas, algunos, 6 meses pagados. Han abierto otro centro en Arroyomolinos, ULTIMATE FIT ARROYOMOLINOS.Nos bloquean en redes, no responden a los e-mails y eliminan comentarios en redes de los que reclamamos. Hay un grupo en Facebook, "Estafados por Xfitness Alcorcón". Si eres de los que pagaste y no te han devuelto el dinero, únete al grupo, entre todos, algo de ruido podemos hacer.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR