ALCORCÓN | El chocolate más original, en una empresa de Alcorcón

Este obrador 2.0 propone las creaciones más divertidas e innovadoras

Este obrador 2.0 propone las creaciones más divertidas e innovadoras

El pack “vuelta al cole”.

Imagen: Web de QuieroChocolate.

 

 

¡Atención ChocoAdictos!: QuieroChocolate es una de las mejores tiendas de chocolate online de España, y su obrador 2.0. está ubicado en nuestra ciudad, en la calle Torrelodones número 14. Aquí podrás encontrar desde originales y atrevidas propuestas para regalar chocolate a innovadoras tentaciones, hechas a partir de la mejor materia prima: chocolate creado a partir de uno de los  cacaos más prestigiosos del mundo: el cacao de Panamá.

 

 

A partir de ahora, también ofrecen el servicio de consultoría “Asesor en Chocolate”, destinado a atender las necesidades específicas en la organización de eventos, proyectos y celebraciones que incluyan mesas dulces o regalos para los asistentes, entre otros. Entre la selección de artículos podemos encontrar un surtido personalizado con fotografías o mensajes, disponibles en variedades diversas de sabores e incluso en combinaciones con frutos secos, café, grageas e incluso frutas y flores comestibles. 

 

 

 

 

Bombones, piruletas, trufas, chocolates corporativos para empresas, candy bars, cestas, packs (uno de ellos, hasta de chocolates coloreables con rotuladores alimentarios) y selecciones especiales completan el catálogo de propuestas para los apasionados de esta dulce tentación, entre las que se distinguen las fotografías comestibles, las macetas de trufachups y chocolat-flowers y las invitaciones de boda elaboradas íntegramente con este material. 

 

 

 

Gracias al sistema de venta exclusiva bajo pedido, a la ausencia de aditivos artificiales y al proceso de producción desarrollado al 100% bajo su propia marca – sin intermediación de terceros- se asegura una calidad óptima del producto, apto, por otra parte, para vegetarianos e intolerantes al gluten. 

 

 



Hasta las invitaciones de boda se pueden elaborar íntegramente de chocolate, siendo 100% comestibles. 

 

 

Otra de las iniciativas es el “Club QuieroChocolate”, un espacio gourmet con catas de este dulce, descuentos y promociones exclusivas, y las últimas novedades del sector. 

 

 

Cuando Christian Kobylanski fundó este obrador 2.0 en 2010 no era un recién llegado al mundo del chocolate, lo llevaba en sus venas. Durante años, este emprendedor nacido en España pero de raíces latinoamericanas, escocesas y polacas, pasó largas temporadas acompañando a su padre como encargado de la comercialización del cacao de Panamá.

 

 

 

 

Este trabajo me permitió conocer en profundidad el mundo del chocolate. Visita tras visita pude aprender de los mejores fabricantes y maestros chocolateros del mundo”, asegura Kobylanski. 

 

 

El resultado no puede ser más impactante: QuieroChocolate es hoy uno de los mejores portales donde comprar chocolate online 100% artesanal. “En QuieroChocolate fabricamos artesanalmente cada uno de nuestros productos, siendo completamente únicos. Trabajamos con la mejor combinación de chocolates de Panamá y bajo pedido, consiguiendo así la máxima calidad de sabor, aroma y color. Además, somos expertos en la personalización de productos para empresas y particulares, disponiendo de un área de personalización propio”.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR