ALCORCÓN | El autobús ‘Drogas o tú’ recorre la localidad

Alcorcón acoge este servicio itinerante de prevención y sensibilización hasta el próximo 17 de octubre

Alcorcón acoge este servicio itinerante de prevención y sensibilización hasta el próximo 17 de octubre

El autobús de la Comunidad de Madrid llega a la localidad alfarera para quedarse hasta el 17 de octubre.

Imagen: Comunidad Madrid.

 El autobús ‘Drogas o tú’ recorre las calles de Alcorcón. La iniciativa nace desde el área de prevención de adicciones del Centro de Ayuda Integral a las Drogodependencias (CAID), perteneciente a la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Salud Pública, se ha coordinado la visita de este servicio itinerante de prevención a las adicciones. Esta iniciativa, que recorrerá nuestro municipio hasta el próximo 17 de octubre, , está dirigida al alumnado de 3º ESO, Formación Profesional Básica y alumnos de la Escuela de Adultos de los centros educativos de nuestra ciudad, según explicaban fuentes municipales. 

 
 
 

 Este servicio se presta en un autobús dotado con tecnología novedosa, atractiva y dinámica con la que trabajar la prevención de las adicciones

 

 

Prestaciones

 
Este servicio se presta en un autobús dotado con tecnología novedosa, atractiva y dinámica con la que trabajar la prevención de las adicciones: instalaciones multimedia, sistemas interactivos, informática en red y conectividad. Además, dispone de espacios de recreo y un aula de trabajo en grupo que se convertirá en un ‘show room’ en el que se realizarán presentaciones audiovisuales o exposiciones guiadas.
 
 
Los interesados en la prevención de adicciones pueden contactar con las técnicas de prevención del CAID a través del correo electrónico prevención@ayto-alcorcon.es o seguir el perfil de Twitter @PrevencionAlcor.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR