ALCORCÓN | El Alcorcón sigue en su nube

Los alfareros son líderes de Segunda tras ganar al Zaragoza por 2 a 0

Los alfareros son líderes de Segunda tras ganar al Zaragoza por 2 a 0

El Alcorcón venció al Zaragoza en Santo Domingo.

Imagen: La Liga

La lluvia solo pudo añadir épica a la victoria de nuestro Alcorcón frente al Real Zaragoza. Una victoria de confianza, que demuestra el gran estado de forma en el que están los nuestros. Una victoria, además, que sirve para mantener el liderato en Segunda división.

 

Llegaba un histórico del fútbol español a Santo Domingo y lo hacía con la necesidad de ganar tras un inicio de campaña nada bueno. Pero delante tenía un equipo al que le sale todo bien con Cristóbal Parralo en el banquillo.

 

En los primeros minutos del encuentro, los maños lo intentaron con algún disparo lejano que rozó el palo de la portería alfarera. Sin embargo, pronto responderían los locales. Una jugada de Sangalli dentro del área provocaría la primera polémica del encuentro, reclamando un penalti que parecía más que claro.

 

El árbitro no lo pitó y el partido siguió por los mismos derroteros. El Alcorcón tenía el mando del balón y metía en su área a un Zaragoza que se mostraba peligroso a la contra. A pesar del dominio, las ocasiones no llegaban en ninguna de las dos porterías.



El Alcorcón es líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña

Sería ya en la segunda mitad cuando llegasen los goles. Antes de ello, Juan Muñoz tuvo la oportunidad de estrenar el marcador. Frente al portero, el andaluz picó el balón, pero la defensa zaragozana despejó el esférico sobre la línea de gol.

 

El penalti no pitado en la primera mitad sí se pitó en la segunda. Otra vez Sangalli fue derribado en el área visitante, forzando una pena máxima que transformaría el argentino Esteban Burgos para poner el 1 a 0 en el marcador.

 

El Zaragoza buscó el empate con insistencia. Se estiró en el campo, lo que provocó que llegara el segundo tanto alfarero. En el minuto 87 del partido, Jonathan Pereira ponía el 2 a 0 con un remate suave que se colaba entre las piernas de Cristian Álvarez.

 

Nueva victoria de los nuestros. Tres puntos de oro que sirven para mantenernos en lo más alto de la tabla en la segunda categoría del fútbol nacional. El Alcorcón es líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR