ALCORCÓN | El Alcorcón se aferra a la salvación con uñas y dientes

Victoria muy trabajada de los de Anquela ante un rival directo: el Castellón

Victoria muy trabajada de los de Anquela ante un rival directo: el Castellón

La Agrupación Deportiva Alcorcón sigue peleando por la salvación.

Imagen: A.D. Alcorcón

El contexto no invitaba a pensar que se tratara de una final. El partido, un lunes y sin público, perdía la magia que sí que aportaba la necesidad de ambos conjuntos por sumar los tres puntos. Alcorcón y Castellón son dos rivales directos en la lucha por la salvación en Segunda división y, por suerte, el fútbol quiso, en esta ocasión, que la victoria fuera para los alfareros.

 

Una victoria que se empezó a fraguar pronto. Marc Gual, con un soberbio taconazo, dejaba solo a Xisco para que pusiera el 1 a 0 en el marcador en el minuto 4 de partido. Una ventaja que duraría muy poco. En el 23, Adrián Lapeña sería el encargado de igualar el partido con un cabezazo a la salida de un córner.



Kelechi Nwakali, con un golazo de falta, pondría el 2 a 1 definitivo en el marcador

Xisco, antes del descanso, tendría una nueva oportunidad, pero el portero castellonense salvaría la ocasión. Gual también lo intentaría desde fuera del área, pero el balón se marchaba a la madera. En la segunda parte, Dani Jiménez sería el protagonista con una parada antológica que salvaría al Alcorcón de encajar el segundo tanto del encuentro.

 

Pero poco tardaría en volver la alegría a Santo Domingo. Kelechi Nwakali, con un golazo de falta, pondría el 2 a 1 definitivo en el marcador. El Alcorcón es vigésimo, a un punto de los puestos de salvación. En la próxima jornada visitará a otro rival directo: el Lugo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR