ALCORCÓN | El Alcorcón saca oro de los Juegos del Mediterráneo

El conjunto alfarero consiguió un valioso empate frente al Almería

El conjunto alfarero consiguió un valioso empate frente al Almería

La A.D. Alcorcón sumó un punto en su visita al Almería.

Imagen: LaLiga

Visitar al todopoderoso Almería es como ir al dentista. Simplemente, con tal de evitar las galopadas de Umar Sadiq, es mejor saltarse el encuentro contra un Almería que, poco a poco, ha conseguido consolidarse como uno de los principales favoritos para lograr el ascenso directo a Primera división.

 

Pero el Alcorcón ha cambiado su dinámica. Ahora se lo cree. Ahora cree en sí mismo. El Alcorcón, con Anquela en el banquillo, no se deja llevar por las corrientes que marca el rival. Quiere pelear, quiere seguir siendo equipo de la categoría de plata. Así se plantó en Almería. Aguantó con todo cada una de las llegadas de los andaluces, que no encontraron la pegada que han mostrado en las últimas jornadas.



El próximo encuentro llegará el domingo a las 20:30 horas en Santo Domingo, cuando visite Alcorcón el Rayo Vallecano

Y, cuando el Almería conseguía acercarse a la portería alfarera, aparecía la figura emergente de un Dani Jiménez que volvió a mostrarse muy seguro. Eso sí, tocó sufrir. El Almería conseguiría perforar las redes alfareras, pero el VAR anularía el tanto de Juan Villar en el minuto 85 de partido.

 

Punto muy importante para los nuestros, que siguen sumando y continúan fuera de los puestos de descenso. El Alcorcón tiene 30 puntos, uno más que un Castellón que marca la zona de descenso. El próximo encuentro llegará el domingo a las 20:30 horas en Santo Domingo, cuando visite Alcorcón el Rayo Vallecano.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR