ALCORCÓN | El Alcorcón refuerza su defensa con Carlos Hernández

El defensa, de 30 años y que coincidió con Anquela en Oviedo, llega libre

El defensa, de 30 años y que coincidió con Anquela en Oviedo, llega libre

Hernández apuntala la defensa alfarera

Imagen: AD Alcorcón

En el día de ayer, se anunció el primer fichaje de la AD Alcorcón para la temporada 2021/22 tras la renovación de Laure, David Fernández y Javi Castro.

 

La actualidad del club amarillo sigue centrada en la defensa. El central Carlos Hernández es el primer fichaje de la AD Alcorcón para la campaña 2021-22. El jugador de 30 años llega libre a la entidad madrileña tras acabar contrato con el Real Oviedo. Cabe destacar que cuenta con una gran experiencia ya que ha pasado por el Sabadell y por el Lugo en la Liga Smartbank, disputando 237 partidos y anotando 17 goles.

 



La zaga alfarera empieza a diseñarse con los nombres de los renovados Laure, Castro y David Fernández. A ellos se une el fichaje de Carlos Hernández y los nombres de Fidel Escobar, Víctor García y José Carlos

 

Hernández es un futbolista que va muy bien por alto, cuenta con una gran capacidad de salto, además de ser contundente al cruce y notable en el marcaje. 

 

En la web oficial del Club, Carlos Hernández ha afirmado que llega “a un proyecto deportivo muy ilusionante, al que llego con muchas ganas de hacer una gran temporada y tengo muy buenas referencias tanto del club como del vestuario”

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR