ALCORCÓN | El Alcorcón pierde en Gijón

En esta ocasión, en los últimos compases del partido

En esta ocasión, en los últimos compases del partido

Vestuario de la AD. Alcorcón en el Estadio de El Molinón.

Imagen: Twitter AD. Alcorcón.

El Alcorcón visitaba tierras gijonesas con la moral por los aires, tras la victoria en la anterior jornada en el Estadio Municipal Santo Domingo. Los hombres elegidos por Jorge Romero para intentar lograr una victoria épica fuera de casa fueron: Dani Jiménez en la portería, y Juanma Bravo, Lucho, Juan Hernández, Gorosito, Víctor García, David Fernández, Al Badaoui, Arribas, Dani Forniés y Moyano como hombres de campo.

 

Comenzó el partido con un disparo de Juanma Bravo desde lejos de la portería local, y con dos ocasiones claras del Sporting de Gijón, en los pies de Djuka y Aitor, con dos grandes intervenciones de Dani Jiménez para evitar el primer tanto del partido. Seguidamente, el portero local Mariño dio dos paradas a dos jugadas de Lucho desde cerca, y Arribas desde un disparo lejano. En estos primeros 45 minutos, el Alcorcón tuvo muchas ocasiones y, prácticamente, el control del balón. Las primera parte finalizaría con los disparos locales de Aitor, Gragera y Pedro Díaz, que fueron bien atajados por Dani Jiménez.

 



En los primeros 45 minutos, el Alcorcón tuvo muchas ocasiones y el control del balón

El Alcorcón pierde el partido y a un jugador por expulsión

 

La segunda parte empezó con más ritmo e intensidad favorables al Sporting de Gijón. Djuka tuvo la primera, y en los minutos siguientes, hubieron jugadas de Fran Villalba que fue al palo, y de Djurdjevic y José Luis Rodríguez en boca de gol, siendo evitadas por Jiménez. En el otro lado, la más clara del Alcorcón fue obra de Juan Hernández en un saque de esquina, que se fue al palo derecho de la portería defendida por Mariño. Y finalmente en el minuto 90, la sentencia "Sportinguista", cuando Djuka se quedó solo ante Jiménez, y lo batió, sin que pudiera hacer nada el guardameta. Con esto, y la expulsión en el minuto 90+3 del madrileño Marc Gual por roja directa tras una falta y su correspondiente protesta, se llegó al final del partido.

 

Este mismo miércoles a las 9 de la noche, el Alcorcón recibirá en el Estadio Santo Domingo a los vecinos del CD. Leganés en partido correspondiente a la undécima jornada de liga. Con ese resultado, el Alcorcón sigue siendo último, con 6 puntos, estando situado a 4 puntos del Zaragoza, equipo que marca la permanencia para no bajar a Primera RFEF

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Real Sporting de Gijón: Mariño, Bogdan, Babin, J. Berrocal, Kravets (A), Pedro Díaz, Gragera (Nacho Méndez 80'), F. Villalba, Aitor (Berto 85'), Gaspar (José Luis Rodríguez 65') y Djuka (A).

AD. Alcorcón: Dani Jiménez, Juanma Bravo, Lucho (Marc Gual 59' (R 90'+3)), Juan Hernández (Asencio 87'), Gorosito (A), Víctor García (A) (Carlos Hernández 87'), David Fernández, Al Badaoui (Córdoba 59'), Arribas (Hugo Fraile 76'), Dani Forniés y Moyano (A).

Goles: 1-0: Djuka, minuto 90.

Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos, del colegio castellano-leonés. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Djuka y Kravets, y a los visitantes Víctor García, Gorosito y Moyano. Además, expulsó por roja directa al alfarero Marc Gual en el minuto 90+3.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de El Molinón en Gijón, ante una asistencia de 14.146 espectadores.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR