ALCORCÓN | El Alcorcón paraliza el fichaje de Zozulya por ser pro-nazi

Las peñas se han posicionado en contra y el Alcorcón estudiará su caso

Las peñas se han posicionado en contra y el Alcorcón estudiará su caso

Zozulya está vinculado con la ideología nazi.

Imagen: AS

Las peñas del conjunto alfarero se han pronunciado en contra del fichaje de Zozulya por su vinculación con el nazismo, así lo expresaban a través de un comunicado. El Alcorcón ha decidido, ante esto, frenar el fichaje y estudiar la situación por si debieran echarse atrás e incorporar a otro futbolista.

 

La Federación de Peñas de Alcorcón señala a través de sus redes sociales que esto “no es un órgano independiente, así que creemos que no era tan difícil de entender que cuando hay variedad de opiniones dentro de un colectivo en la forma de proceder lo más sano es que cada uno se pronuncie como considere, pero todos coincidimos en algo. Es una cagada de producirse, genera división, bronca... Lo que faltaba".



El jugador Roman Zozulya no es un patriota sin más, es un fascista que apoya al Batallón Azov, grupo paramilitar nazi ucraniano. Este individuo no tiene cabida ni en nuestro club ni en nuestra ciudad

La Peña La Previa tampoco apoya la incorporación de un jugador que defiende una ideología fascista: "Consideramos un error para el Alcorcón el fichaje de un jugador que ha publicado fotos con numerología nazi y apoyando a formaciones ultras y fascistas de su país, incompatibles con los valores de tolerancia y respeto que promueve el deporte".

 

Por último, la Sección Petaka acusaba de ser nazi al delantero: "El jugador Roman Zozulya no es un patriota sin más, es un fascista que apoya al Batallón Azov, grupo paramilitar nazi ucraniano. Este individuo no tiene cabida ni en nuestro club ni en nuestra ciudad. Su ideología choca frontalmente con nuestros valores". Puedes leer el comunicado entero de esta peña en la siguiente imagen:

Imagen

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR