ALCORCÓN | El Alcorcón coge aire con la llegada de Anquela

La vuelta del técnico de Jaén ha servido como impulso para el cuadro alfarero

La vuelta del técnico de Jaén ha servido como impulso para el cuadro alfarero

El Alcorcón está a un punto de la salvación.

Imagen: LaLiga

Hay dos versiones del Alcorcón en esta temporada. Una, la que no encontraba la forma de ganar en Segunda división. Otra, la que ha cambiado su cara y parece un equipo renovado. El cambio entre ambas versiones reside en el banquillo. La llegada de Anquela ha servido como impulso para un cuadro alfarero que no conseguía encadenar dos victorias seguidas con ‘Mere’ Hermoso.



La llegada de Anquela ha servido como impulso para un cuadro alfarero que no conseguía encadenar dos victorias seguidas con ‘Mere’ Hermoso

La vuelta del jienense a Santo Domingo se ha traducido en tres victorias que han dado aire a un equipo que, sin embargo, ha retomado la mala dinámica con cuatro partidos sin conocer la victoria. Este mal inicio de campeonato liguero ha provocado que los nuestros se encuentren en puestos de descenso, pero, eso sí: las sensaciones no tienen nada que ver.

 

El Alcorcón es vigésimo en la tabla, pero está a tan solo un punto de la salvación. Por ello, los próximos encuentros serán clave. Cartagena, Rayo Vallecano y Albacete medirán el estado de forma de un equipo que debería estar luchando por meterse en los puestos de playoff. La nota positiva es que, todavía, queda mucho camino por recorrer.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR