ALCORCÓN | El AD Alcorcón golea al Mirandés y sale de los puestos de descenso

Xisco con un doblete, Bellvís y Arribas salvaron al equipo en la segunda parte

Xisco con un doblete, Bellvís y Arribas salvaron al equipo en la segunda parte

El Alcorcón celebra un gol al Mirandés.

Imagen: AD Alcorcón

La AD Alcorcón se midió contra el CD Mirandés en el Municipal de Santo Domingo, en la jornada 28 de LaLiga SmartBank. El duelo se saldó con una goleada de los madrileños por cuatro tantos a favor y con la portería a cero.

 

Nada más comenzar el encuentro, a los cinco minutos, los de Alcorcón tuvieron dos oportunidades de sumar al marcador con dos tiros lejanos, uno a manos de Kelechi Nwakali y el otro de Dani Ojeda. Sin embargo, los contrarios dominaron durante los siguientes minutos hasta que en el 18 el guardameta amarillo intervino para salvar lo que podría haber sido el primer gol del partido.

 

Se acercaba el descanso y el marcador no había cambiado aún. Los visitantes controlaban el encuentro, pero el buen trabajo de la defensa local frustraba toda intención del Mirandés. En el minuto 40 el Alcorcón tuvo una clara ocasión, en la que Laure hizo un pase al área contraria y que Xisco no pudo rematar porque el ex guardameta alfarero la interceptó.



Llegaron en tablas a la mitad de la jornada, pero nada más empezar la segunda parte Xisco coló el esférico limpió las telarañas de la meta del Mirandés. El espléndido tanto se lo dedico a su padre que había fallecido el día anterior. Bellvís disparó desde la frontal del área y consiguió tocar red. El conjunto se vino arriba y continuaron presionando, aunque en algunas ocasiones, como la de Nwakali en el minuto 68, se fueron desviados los tiros.

 

Xisco firmó un doblete y consiguió poner el marcador en tres goles a favor. Colocó el balón desde la frontal y Lizoain no pudo frenarlo. Los de Alcorcón tenían una sed insaciable de goles, por lo que tres minutos después Arribas cabeceó un centro desde la banda izquierda que sentenció el encuentro.

 

FICHA TÉCNICA:

  • AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure (Víctor García, 86´), Castro, David Fernández, José León, Bellvís (José Carlos, 86´); Gorostidi (R. Boateng, 86´), Kelechi Nwakali, Juanma Bravo, Dani Ojeda (Arribas, 75´); y Xisco (Barbero, 75´).
  • CD Mirandés: Raúl Lizoain; Víctor G., Vivian, Juan Berrocal, Carlos Julio; P. Martínez (Álex López, 60´) , Meseguer (Djouahra, 73´), Javi Muñoz, Iván Martín, Jirka (Jackson, 60´); y Cristo.
  • Goles: 1-0, Xisco (46´); 2-0, Carlos Bellvís (60´); 3-0, Xisco (75´); 4-0, Arribas (78´)
  • Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Amonestó a por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Berrocal (35´) por parte del CD Mirandés.
  • Estadio: Santo Domingo. Se realizó un minuto de silencio en honor a Francisco Manuel Jiménez, padre de Xisco Jiménez.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR