ALCORCÓN | El AD Alcorcón FS obtiene un doblete histórico

Temporada inmejorable para el cadete de la AD Alcorcón FS

Temporada inmejorable para el cadete de la AD Alcorcón FS

El cadete del AD Alcorcón FS, una temporada magnífica

Imagen: AD Alcorcón FS

El cadete masculino de la Agrupación Deportiva Alcorcón de fútbol sala completó una temporada de ensueño al conquistar el título de Copa de la Comunidad de Madrid, apenas un mes después de ganar la Liga.

 

Lo hicieron, además, en una final que fue un derbi alcorconero debido a que los chicos de Jesús Laplana y Carlos Jimeno, ‘Poke’, se medían en esta última ronda al Pinar de San José, otro de los clubes de fútbol sala de Alcorcón que se había destapado como la gran revelación en Copa. Aunque en la final, disputada en el Polideportivo Duque de Algete, la moneda cayó de lado del Alcorcón, que venció por 8-4 al Pinar para hacer realidad su particular doblete.

 



Un contundente 8-4 dio el doblete al cadete de la AD Alcorcón

 

El alevín, se quedó a las puertas

 

No pudo seguir los pasos del cadete el equipo alevín del club, que perdió en semifinales de la ‘final-four’ de Copa frente al Ciudad de Móstoles. El equipo que dirige Luis Guillén, que ya sufrió un jarro de agua fría al haber perdido hace unas semanas la final de Liga ante Inter Movistar, se metió en la fase final, pero quedó a las puertas de la final copera. Perdió en ‘semis’ por 2-1 contra el Móstoles, que a la postre terminó ganando el torneo. Sin embargo, nada podrá empañar la gran temporada de estos chicos que han completado un año fantástico.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR