ALCORCÓN | Disponible una Guía de Programas Municipales digital en Alcorcón

El objetivo es facilitar a los centros escolares el acceso a todos los recursos fomentando el apoyo a la comunidad educativa

El objetivo es facilitar a los centros escolares el acceso a todos los recursos fomentando el apoyo a la comunidad educativa

Contará con actividades relacionadas con el área de la salud y el medioambiente.

Imagen: Ayto. de Alcorcón.

La Concejalía de Educación e Infancia de Alcorcón impulsa una Guía de Programas Municipales digital con el fin de apoyar a la comunidad educativa. El objetivo es que los centros escolares de la localidad tengan acceso a todos los recursos e información ofertada por las concejalías municipales, mejorando la calidad de enseñanza.

 

 

La programación de esta guía varía desde el apoyo para el abordaje de temas de acoso escolar y ciberbullying, hasta propuestas para el conocimiento de Alcorcón y sus diferentes recursos con visitas presenciales. Además, contará con actividades relacionadas con el área de la salud, el medioambiente y el cuidado del entorno, entre otros. 



La iniciativa está sujeta a modificaciones, estando en constante actualización con la pretensión de admitir y estudiar diferentes propuestas ofertadas por los centros escolares

La iniciativa está sujeta a modificaciones, estando en constante actualización con la pretensión de admitir y estudiar diferentes propuestas ofertadas por los centros escolares en función de sus necesidades. De esta forma, la concejala de Educación e Infancia, Joanna Arranz Pedraza, afirma que el proyecto “puede ser modificado en función de tramos de edad y fechas para adaptarse a los diferentes periodos de la dinámica escolar”.

 

 

Arranz animaba a toda la comunidad educativa y centros escolares de la localidad a unirse al proyecto, conociendo por completo la guía y aportando propuestas innovadoras y necesarias para que esta actuación sea cada vez más completa. De esta forma, se trata de una iniciativa en constante actualización, que tiene como fin último tener la capacidad de cubrir todas las necesidades e intereses de profesores, madres, padres y alumnado. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR