ALCORCÓN | Disfruta del buen tiempo con el cine al aire libre de Alcorcón

Hasta el 29 de julio, en el Parque de la República

Hasta el 29 de julio, en el Parque de la República

Las proyecciones tendrán lugar a las diez y media de la noche.

Imagen: Agencias

¿Sin planes para los meses de calor? No te preocupes, porque Alcorcón contará con una intensa agenda de actividades para el Verano 2021 que incluye desde cine de verano hasta campamentos escolares, citas para mayores, campus deportivos, entre otras.

 

Un ciclo de proyecciones que se va a desarrollar en el Auditorio Paco de Lucía, ubicado en el Parque de la República, según ha anunciado la alcaldesa, Natalia de Andrés, quien ha adelantado que “va a ser una actividad gratuita, hasta completar aforo, destinada a público familiar”.

 

Esta actividad contará con todas las garantías para la protección de la salud frente a la COVID-19: “El público va a poder sentarse en las gradas que estarán debidamente señalizadas para que existan las distancias de seguridad necesarias. Además, en la zona de arena se podrán instalar también las familias con las sillas que pueden traer desde su casa si lo desean”.

 

Esta programación arrancó el pasado 1 de julio, a las 22:30 horas, con la película ‘Aladdín’ de Guy Ritchie y con Will Smith como protagonista, a la que seguirán otras como ‘Sonic, la película’ (22 de julio), ‘Padre no hay más que uno’ (29 de julio) y otras propuestas para toda la familia.



La próxima proyección será 'Sonic, la película'

Además, la Escuela de Verano 2021 El Bosque desarrolla actividades para incentivar la creatividad a través de construcciones con materiales reciclados en los niños y niñas de 6 a 13 años. Estas actividades tendrán lugar en la Sala Altamira del Centro Municipal de las Artes de 9:30 a 13:30 horas. Para más información, llamar al teléfono 91 664 85 02.

 

Los mayores de la ciudad también pueden acudir ya a los centros Salvador Allende y Polvoranca, que se encuentran disponibles, tras los problemas derivados por la situación sanitaria, para que los mayores puedan disfrutar de todo tipo de actividades en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:00 horas. Para más información, los vecinos y vecinas pueden llamar al teléfono 911 12 77 20.

 

Sumado a  lo anterior, los alcorconeros y alcorconeras podrán disfrutar este verano de otras actividades incluidas en esta programación como las actividades ‘Parque Gym’ para mayores al aire libre, las bibliotecas municipales, los campamentos escolares, la Asesoría de Bienestar Integral para Jóvenes, la piscina municipal, el alquiler y uso de los espacios deportivos, entre otras propuestas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR