ALCORCÓN | Detienen a una menor por una agresión homófoba

Además de la agresión le quitaron objetos personales

Además de la agresión le quitaron objetos personales

Después de que la chica fuera arrestada la pusieron en manos de la Fiscalía de Menores.

Imagen: Archivo.

La Policía Nacional detienen en Alcorcón a una menor de 16 años por un supuesto delito de odio contra otra chica por ser lesbiana.

 

La investigación se inició en marzo después de que los agentes fueron notificados de la denuncia de una menor de 14 años. La chica declaró ser agredida en la vía pública por otra joven que iba acompañada por un grupo de amigas.

 

Además de que le causarán lesiones, por las que tuvo que asistir al médico, le rompieron las gafas y le quitaron un altavoz que llevaba encima. Asimismo explica que fue apoyada por sus amigas.

 

La menor ha declarado que en el ataque no para da escuchar insultos relacionados con su orientación sexual, puesto que la amiga de la agresora sabía que era lesbiana.

 

Después de que los investigadores realizaran su labor y averiguaran los hechos, realizaron varias indagaciones policiales que les permitieron enterarse de que el trasfondo de la agresión venía por la orientación sexual de la chica.

 

Finalmente consiguieron la identificación, localización y detención de la autora de los hechos y después de que fuera arrestada la pusieron en manos de la Fiscalía de Menores.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR