ALCORCÓN | Detenido un menor por apuñalar a otro joven con un objeto punzante

La víctima tuvo que ser intervenida de urgencias

La víctima tuvo que ser intervenida de urgencias

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del metro Puerta del Sur, sobre las 22

Imagen:30 horas del pasado día 27 de noviembre. Imagen

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio madrileño de nuestra localidad a un menor de edad como presunto responsable de un delito de lesiones graves. Agredió a otro joven con un objeto punzante en el pecho, causándole varias heridas inciso-contusas en el hemitórax izquierdo, de las que tuvo que ser asistido en el hospital Fundación de nuestra localidad.

 

 

 

 

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del metro Puerta del Sur, sobre las 22:30 horas del pasado día 27 de noviembre, cuando el CIMACC 091 recibió la llamada de un ciudadano. Alertaba que un amigo suyo acababa de ser agredido por parte de un individuo con el que se habían cruzado en la vía pública. De forma sorpresiva e inesperada, sacó de su ropa interior un objeto punzante y le asestó dos puñaladas en el pecho.

 

 



El herido presentaba varias heridas inciso-contusas en el hemitórax izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Fundación.

 

 

Inmediatamente varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar comprobando como un varón sangraba abundantemente y era atendido por el conserje de una urbanización próxima.

 

 

Los investigadores comenzaron las tareas de comprobación y averiguación de los hechos y tras realizar diversas pesquisas policiales pudieron identificar y localizar al presunto autor de las puñaladas. Finalmente, el pasado lunes día 29 de noviembre, se estableció un dispositivo policial, que concluyó con la detención del responsable de las lesiones, quien pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR