ALCORCÓN | "David Pérez no permite los autobuses gratuitos en las fiestas de Alcorcón"

Jesús Santos: "David Pérez castiga Alcorcón y no quiere garantizar el servicio de autobuses gratuitos"

Jesús Santos: "David Pérez castiga Alcorcón y no quiere garantizar el servicio de autobuses gratuitos"

Iban a añadir una lanzadera a Cisneros y posteriormente a Campodón.

Imagen: archivo

El Ayuntamiento de Alcorcón estableció a principios de semana un nuevo protocolo para las fiestas con autobuses completamente gratuitos. En la propuesta, los autobuses iban a tener que hacer recorridos urbanos a la 1:00, 2:30 y 3:30 horas, además de añadir una lanzadera a Fuente Cisneros y posteriormente a Campodón a las 3 horas. 

 

 

"Estamos a la espera de que el Consorcio ratifique un protocolo que facilitará la movilidad dentro del municipio durante las fiestas, a principios de septiembre. Los recorridos gratuitos son importantes para facilitar el correcto desarrollo de las actividades durante esta semana", declara el concejal de Sostenibilidad, Movilidad y Energías Renovables, Carlos Carretero. 

 

 



En 2019 se consiguió llevar a cabo el servicio de autobuses gratuitos

 

El consejero madrileño de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, se niega a garantizar el servicio de autobuses gratuitos durante las fiestas, según explica el teniente de Alcalde de Alcorcón. Sin embargo, en las fiestas que se organizaron en 2019 si que se consiguió llevar a cabo.

 

El teniente de alcalde ha explicado en sus redes sociales que David Pérez "castiga Alcorcón y no quiere garantizar el servicio de autobuses gratuitos durante las fiestas que ya logramos que se pusiera en marcha en 2019, en aquel entonces con otro consejero de transportes". A pesar de todo, Jesús Santos espera que David Pérez cambie de opinión y acabe aprobando el plan del ayuntamiento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR