ALCORCÓN | David Forniés y Abdel al Badaoui, nuevos fichajes del Alcorcón

Militarán en el cuadro una y dos campañas, respectivamente

Militarán en el cuadro una y dos campañas, respectivamente

Fichaje de Abdel al Badaoui.

Imagen: Alcorcón

El conjunto alfarero está incorporando a sus filas nuevos militantes para dar las últimas pinceladas de cara a la temporada 2021/2022. De esta forma esperan alcanzar la gloria, liderando la tabla, y ascendiendo.



El Alcorcón ya calienta motores

Los últimos fichajes anunciados han sido los de David Forniés y Abdel al Badaoui. El primero estará en el conjunto por un año, ha llegado del Cartagena, donde ha marcado un gol y ha disputado 24 partidos. Comenzó a dar sus primeros pasos en el Valencia FC, y continuó en el Real Zaragoza, Getafe CF (donde ha estado a las puertas de disputar los playoffs), Lleida Espíritu, CE Sabadell, CyD Leonesa y Real Murcia.

 

Por su parte, el segundo estará vinculado al conjunto por dos años. El marroquí llega del RFC Seraing, de la la Jupiler Pro League, la Primera División de Bélgica donde ha estado casi toda su carrera. En el curso 2017/2018 marcó 21 tantos repartidos en 87 duelos. También ha pasado por equipos como el Standard de Lieja (U21) y el St. Truiden (U21 y U19)..

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR