ALCORCÓN | Cursos para conductores contra la violencia de género en fiestas

También habrá autobuses gratuitos

También habrá autobuses gratuitos

Los conductores recibirán una formación.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

Con el objetivo de  prevenir la violencia de género en Alcorcón, el Consorcio ha establecido para el Consorcio de Transportes de Madrid un protocolo de fiestas que contempla autobuses gratuitos y formaciones contra a violencia de género en las fiestas locales, que se celebran del 1 al 8 de septiembre. 

 

 

De esta forma, los autobuses van a tener que hacer recorridos urbanos a la 1:00, 2:30 y 3:30 horas, además de una lanzadera a Fuente Cisneros y posteriormente a Campodón a las 3 horas.

 

Carlos Carretero, concejal de Sostenibilidad, Movilidad y Energías Renovables ha explicado que están esperando a que el Consorcio "ratifique un protocolo que facilitará la movilidad dentro del municipio durante las fiestas", además ha concluido diciendo que estos recorrido gratuitos tienen su importancia a la hora de facilitar el desarrollo de las actividades durante la semana de las fiestas.

 



Las fiestas contarán con un bus lanzadera a Fuentes Cisneros

 

Por su parte, el personal de la empresa va a recibir formación por parte de la Concejalía de Desarrollo Económico , Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón en contra la violencia de género y sexual, ya sea por aquellas situaciones en las que las trabajadoras  puedan ser sujeto pasivo de las situaciones vde violencia machista o que sean testigo.

 

 

Desde la Comunidad de Madrid han informado que las formaciones contra violencia de género ya se estaba haciendo. "Eso que solicitan ya existe tanto en Alcorcón como en el resto de municipios, todas las empresas forma a sus empleados y conductores en esa materia, aún así ahora te amplío con lo que me indiquen", declaran desde la Comunidad. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR