ALCORCÓN | Cs requiere información sobre el estado de las obras de la estación de San José de Valderas

La portavoz municipal, Diana Fuertes, critica “el gran retraso que acumulan las obras” de Cercanías

La portavoz municipal, Diana Fuertes, critica “el gran retraso que acumulan las obras” de Cercanías

La portavoz de Ciudadanos, Diana Fuertes, reclama al equipo de Gobierno más información sobre la materia.

Imagen: Cs Alcorcón.

 Las obras que se están acometiendo en la estación de Cercanías de San José de Valderas mantienen a toda una ciudad en vilo. En este contexto, la portavoz de Ciudadanos (CS), Diana Fuertes, ha solicitado al actual equipo de Gobierno “información detallada sobre el estado actual de las distintas obras y plazos proyectados” en la estación de Cercanías de San José de Valderas. Siguiendo esta misma línea, instaba a la alcaldesa, Natalia de Andrés, a que “realice las gestiones pertinentes, junto con el Ministerio de Fomento, a fin de poner en funcionamiento lo antes posible la estación”.

 

 

 A día de hoy desconocemos tanto el estado de ejecución de las obras iniciales, como los detalles de adjudicación y fecha de comienzo de las obras licitadas el pasado febrero

 

 

¿Falta de información?

 
“A día de hoy desconocemos tanto el estado de ejecución de las obras iniciales, como los detalles de adjudicación y fecha de comienzo de las obras licitadas el pasado febrero”, ha recordado Fuertes, señalando a su vez que “las obras se comenzaron sin consenso vecinal y desoyendo sus reivindicaciones”. Así, para la portavoz se trata de un asunto “de máxima importancia que afecta a numerosos vecinos de Alcorcón que utilizan esta línea para su traslado a centros de trabajo y de estudio y a otros muchos usuarios de la línea C-5”.
 
 
Asimismo, hacía hincapié en que “desde Ciudadanos estaremos muy pendientes de todo el proceso y solicitaremos toda la información necesaria para mantener informados a los usuarios de la estación de Renfe, y en la medida de lo posible, exigir a los órganos competentes que se realice la apertura lo antes posible y con todas las garantías de seguridad”. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR