ALCORCÓN | Cs consigue un Plan de rehabilitación de parques, jardines y mantenimiento de la ciudad

Lamentan, sin embargo, el rechazo a otras iniciativas de calado

Lamentan, sin embargo, el rechazo a otras iniciativas de calado

También se ha logrado la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en varias ubicaciones.

Imagen: archivo.

 

 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, Diana Fuertes, ha celebrado la aprobación de dos de sus siete iniciativas presentadas en el pleno sobre el debate del estado de la ciudad. “Estamos contentos, pero no podemos dejar pasar por alto que el gobierno, formado por PSOE y Podemos, haya rechazado medidas tan importantes como la creación de un grupo de trabajo para el diagnóstico, definición y planificación urbana de Alcorcón, un plan para la mejora de la seguridad, ayudas a las familias en los servicios de ampliación de horarios en los centros escolares, rehabilitación de polígonos, así como el cumplimiento del acuerdo de gobierno que Psoe y Podemos suscribieron con los vecinos para el mandato 2019-2023”, ha declarado Fuertes.

 

 

 

 

Alcorcón necesita un plan lejos de la improvisación a la que nos tienen acostumbrados, necesita muchas mejoras, trabajo duro y compromiso, y así lo transmitimos ayer en el debate con las iniciativas presentadas”, ha manifestado la edil, añadiendo que “prueba de ello es que nuestro Plan de inversiones en Mantenimiento y Parques y Jardines, se aprobara por unanimidad”.

 

 



"No podemos dejar pasar por alto que el gobierno, formado por PSOE y Podemos, haya rechazado medidas tan importantes como la creación de un grupo de trabajo para el diagnóstico, definición y planificación urbana de Alcorcón, un plan para la mejora de la seguridad, ayudas a las familias en los servicios de ampliación de horarios en los centros escolares o la rehabilitación de polígonos, entre otros".

 

 

La iniciativa de Ciudadanos para la instalación de puntos de recarga para los vehículos eléctricos también fue aprobada por el pleno de la corporación ayer, iniciativa que, en palabras de la edil “permitirá que pronto los vecinos de Alcorcón que cuentan con un vehículo eléctrico, puedan recargar el mismo en los nuevos puntos que se instalarán en diferentes ubicaciones de Alcorcón”.

 

 

 

 

La portavoz de la formación naranja ha recordado además, que el voto a las iniciativas para la mejora de la ciudad debe hacerse “con sentido común y a favor de todo lo que sea beneficioso para los vecinos, independientemente del grupo que proponga esas mejoras, como así ha hecho Ciudadanos en Alcorcón”.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR