ALCORCÓN | COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

Opinión|Tribuena abierta de la alcaldesa municipal de PSOE, Natalia de Andrés

Opinión|Tribuena abierta de la alcaldesa municipal de PSOE, Natalia de Andrés

Firma Natalia de Andrés

Este mes, Alcorcón se vuelca en la reivindicación, la libertad y la igualdad de oportunidades y derechos para mujeres y hombres coincidiendo con la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Nuestra ciudad acoge una intensa programación para homenajear a aquellas mujeres que hicieron historia e inspiraron a otras muchas a continuar luchando para lograr la igualdad efectiva.

Es una ocasión idónea para reivindicar el término ‘feminista’ como concepto histórico, sólido, veraz e indispensable para defender la igualdad entre hombres y mujeres. Pero también para realizar un merecido reconocimiento a todas las mujeres que durante esta pandemia han dedicado su esfuerzo diario a proteger a los más vulnerables; así como a las mujeres víctimas de la COVID-19 que no han podido contar con la despedida merecida.

Invitamos a toda la ciudadanía a seguir defendiendo su compromiso con la igualdad y la libertad porque son los pilares para consolidar una sociedad cohesionada y con futuro.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR