ALCORCÓN | Comienza la remodelación de la glorieta Ronda de las Naciones Unidas en Alcorcón

Las obras se han autorizado por la Demarcación de carreteras del Estado

Las obras se han autorizado por la Demarcación de carreteras del Estado

A la hora de entrar en el municipio lo mejor es desviarse hacia Ronda de las Naciones.

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Alcorcón ya ha comenzado con los trabajos de remodelación de la rotonda Ronda de las Naciones Unidas que cruza con la avenida Primero de Mayo.

 

Las obras consistirán en la demolición y reconstrucción de la rotonda puesto que, según explica Miguel A. González, concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento, se encuentra en un “estado deplorable”. Las obras se han autorizado por la Demarcación de carreteras del Estado por la incidencia que tiene al salir de la M-50.

 

Estos trabajos se van a ver obligados a cambiar la circulación de las dos vías y el acceso al municipio desde Móstoles y la M-50 que se desviarán hacia la Ronda de las Naciones Unidas con las calles Mestizaje y Alfredo Nobel.

 

Los Vehículos que circulen hacia Móstoles se desviarán obligatoriamente por la calle Martin Luther King. Sin embargo, han insistido en recomendar que se use cualquiera de los accesos a la ciudad alternativo al de la M-50, con el fin de evitar atascos de tráfico.



Como estas obras van a afectar al acceso y salida de Alcorcón por la M-50 se han previsto diferentes desvíos

 

Nuevo Plan de Asfaltado en Alcorcón

 

El Ayuntamiento de Alcorcón sigue con su plan asfaltar los 228.000 metros cuadrados del municipio que lo necesita y para ello, ya ha anunciado cuáles van a ser sus próximas actuaciones. 

 

Como estas obras van a afectar al acceso y salida de Alcorcón por la M-50 se han previsto diferentes desvíos. A la hora de entrar en el municipio lo mejor es desviarse hacia Ronda de las Naciones con sentido a la Calle Mestizaje colindante con el término municipal de Fuenlabrada. Si queremos abandonar el municipio, lo más recomendable es utilizar la Calle Pablo Picasso y el desvío obligatorio por la calle de Martin Luther King.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR