ALCORCÓN | Comienza la donación de alimentos en la Clínica de la URJC de Alcorcón con la III Semana Solidaria

Durante la I y II Semana Solidaria, celebradas en junio de 2020 y marzo de 2021 se recogieron 500 y 400 kg respectivamente

Durante la I y II Semana Solidaria, celebradas en junio de 2020 y marzo de 2021 se recogieron 500 y 400 kg respectivamente

III Semana Solidaria en la Clínica Universitaria.

Imagen: URJC

Llega un año más a Alcorcón la III Semana Solidaria en la que colaboran la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos junto con el Ayuntamiento del municipio y que tendrá lugar la próxima semana, del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.

 

 

Muchas familias se han visto afectadas debido a la situación pandémica de crisis sanitaria y, a su vez, también social y es por ello que, debido a los problemas laborales o de salud, no pueden cubrir de forma adecuada sus necesidades más básicas.

 

 

Diego Gómez-Costa, el director de la Clínica URJC, afirma que "en momentos de crisis donde tanta gente lo está pasando francamente mal, es donde deben fortalecerse valores como la solidaridad, empatía, sensibilidad o responsabilidad social".



En esta tercera semana solidaria esperamos conseguir lo mismo o incluso más

 

 

Debido a esto, la Clínica instalará un punto de recogida solidario en el que se recogerán donaciones de alimentos que no sean perecederos, de limpieza y productos de higiene personal, que se destinarán a familias en situación vulnerable de la zona.

 

 

Las aportaciones podrán depositarse en la planta baja de la Clínica Universitaria desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre en el siguiente horario: de 09:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR