ALCORCÓN | Cerrado por obras el Punto Limpio de la calle Químicas

Los usuarios van a tener que desplazarse hasta el otro Punto Limpio de la localidad

Los usuarios van a tener que desplazarse hasta el otro Punto Limpio de la localidad

Esmasa comenzó en estos últimos meses un plan de mejora de los puntos limpios.

Imagen: Google Maps

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de Esmasa, ha explicado que va a permanecer cerrado temporalmente por obras el Punto Limpio de la calle Químicas.

 

Por ello, los usuarios van a tener que desplazarse hasta el otro Punto Limpio de la localidad, el de la calle Polvoranca, donde van a poder depositar sus residuos y enseres de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 horas, según señala Esmasa en sus redes sociales.

 



Esmasa ha puesto dos puntos en diferentes zonas de la ciudad

 

Esmasa comenzó en estos últimos meses un plan de mejora de los puntos limpios, en el que reorganizan los puntos que ya existentes, mejorando el de Polvoranca y convirtiendo el de la Calle Química en su centro logístico.

 

A parte de las mejores y reorganizaciones de los dos puntos limpios fijos, el municipio también ha puesto por la ciudad otros dos puntos móviles que hacen su recorrido, de lunes a viernes, por los diferentes barrios de la localidad, alternando la presencia en diferentes zonas de la ciudad, para que los vecinos se acerquen a la gestión de los residuos.

 

Por ello, todos los días de 7:30 a 19:00 horas, se ponen dos puntos limpios en diferentes zonas de la ciudad "para que este servicio pueda estar al alcance de un mayor número de vecinas y vecinos", destacan desde Esmasa.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR