ALCORCÓN | Carreras de obstáculos en las pistas de atletismo de Alcorcón para no acabar lesionados

Los vecinos de la localidad llevan denunciando el estado de las pistas desde el 2019

Los vecinos de la localidad llevan denunciando el estado de las pistas desde el 2019

Pista atletismo Alcorcón.

Imagen: Twitter

Usuarios de la pista de atletismo del Polideportivo Prado Santo Domingo de Alcorcón denuncian las malas condiciones en las que se encuentra. Pero este no es un problema reciente, sino que lo llevan denunciando desde el año 2019.

 

 

Atletas que acaban de quedar en una tercera posición en el récord de longitud del campeonato de España han tenido que entrenar en estas pistas y bajo esas pésimas condiciones. "Lo hemos reclamado, tanto desde la asociación de atletismo de Madrid como el club de Alcorcón, así como los vecinos y el Ayuntamiento, pero no obtenemos respuesta por parte de la Comunidad", denunciaba uno de los vecinos del municipio para Telemadrid.

 

 

Entrenar día a día en estas pistas se ha vuelto una yincana en la que tienen que ir sorteando agujeros, haciendo carreras de obstáculos y correr con el peligro de resbalarse y acabar lesionados. Es por ello que piden una pista digna donde poder entrenar.



Se han tenido que cancelar carreras oficiales por el peligro que suponían

 

 

Tanto es el mal estado de las pistas que la Federación de Atletismo de Madrid ya tuvo que cancelar las competiciones de atletismo programadas en este recinto por el mal estado de sus pistas. Por lo que, finalmente, se optó por contactar con otras localidades que pudieran acoger la realización de todas estas competiciones.

 

 

La Consejería de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid ha declarado que ya hay un proyecto en marcha para la mejora integral de este polideportivo. Aunque también aseguran que el buen mantenimiento de estas instalaciones corre siempre a cargo del Ayuntamiento de Alcorcón.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR