POZUELO DE ALARCÓN | Carlitos Monzón, jugador del Pozuelo, ingresado en UCI tras un accidente

El futbolista se desplomó, se golpeó la cabeza y comenzó a convulsionar

El futbolista se desplomó, se golpeó la cabeza y comenzó a convulsionar

La ambulancia se lleva a Carlitos Monzón al hospital.

Imagen: deportes cuatro

Una mala noticia ha conmocionado al mundo del fútbol. Carlitos Monzón, jugador del Pozuelo, ha sufrido una fuerte caída que dejó sin aire a todos los presentes. El equipo, filial del Alcorcón, disputaban los partidos previos para acceder a las semifinales del playoff de ascenso a Segunda RFEF.

 

Monzón se desplomó y se golpeó la cabeza contra el terreno de juego, tras ello, comenzó a convulsionar, por lo que los médicos saltaron al campo para evitar un mal mayor. Fue entonces cuando la ambulancia, que se encontraba allí para asistir al jugador, lo trasladó al hospital.



Su vida no corre peligro por el momento

El Club de Pozuelo emitió un comunicado ese mismo domingo 16 de mayo en el que aseguraban que la vida de Carlitos, de momento, no corre peligro. A pesar de ello, el jugador sigue ingresado en la UCI, donde le han intubado para administrarle oxígeno y con un pronóstico grave. Además, continúa sedado, por lo que no se conocen las secuelas que haya podido sufrir por el golpe.

 

El colegiado paró el duelo durante casi un cuarto de hora, y el nerviosismo, junto a la preocupación, se palpaba en el ambiente. El Alcorcón logró el pase, lo cual quedó eclipsado por el accidente de Carlitos. Los equipos madrileños y seguidores se han volcado en las redes sociales y han mandado ánimos a sus familiares.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR