ALCORCÓN | Cachondeo en Twitter tras el último objeto confiscado por la Policía de Alcorcón

Los agentes anunciaron en su cuenta de la red social haber requisado un cinturón de balas

Los agentes anunciaron en su cuenta de la red social haber requisado un cinturón de balas

El cinturón hecho de balas requisado por la Policía

Imagen: Twitter

Como es habitual en los últimos tiempos, el pasado domingo, la Policía Local de Alcorcón anunciaba a través de su Twitter su última operación relacionada con una confiscación a un vecino de la localidad, sin esperar que esta causase tanto revuelo en la red social. 

 

"Sucedió ayer en el turno de tarde. Nuestros agentes intervinieron esta munición de guerra real (cartuchería vacía, pero montada) que portaba una persona como complemento estético en el cinturón. Se procede a su envío a Intervención de Armas de la Guardia Civil", escribía en su Twitter la Policía municipal junto a una foto en la que se puede ver un cinturón compuesto de balas.

 

 

Un objeto que muchos usuarios de Twitter relacionaron rápidamente con la estética Heavy, considerando innecesaria su confiscación y dando comienzo a las bromas a través de la red social. "40 años en Gran Vía y nunca les han intervenido el cinturón. Que suertudos", escribía un usuario junto a una foto de los llamados "Heavies de Gran Vía".

 

 

 



La Policía de Alcorcón no tuvo problema en explicar por qué habían requisado dicho objeto 

 

Otros, sin embargo, se lamentaban de que el propietario se hubiese quedado sin cinturón, ya que es muy habitual verlos en tiendas de ropa especializada donde se pueden adquirir sin problema. 

 

No obstante, la Policía de Alcorcón no tuvo ningún problema en explicar a uno de los usuarios el por qué de dicha confiscación: "A pesar de no tener carga siguen siendo consideradas municiones reales. Además, pueden ser utilizadas sin son cargadas. (Igual que se monta descargada, se puede volver a desmontar, cargarlas y montarlas de nuevo)". 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR