ALCORCÓN | Borico, primera incorporación del Trival Valderas

David Galán continúa formando su plantilla para la temporada 2021/2022

David Galán continúa formando su plantilla para la temporada 2021/2022

Borico es el nuevo fichaje del Trival

Imagen: Trival Valderas

A las 8 renovaciones oficializadas, hoy se une un nuevo jugador al equipo. Se trata de Roberto BORICO Bijeri, un jugador de 22 años que llega procedente del C.D. Colonia Moscardó con el que la temporada pasada quedó en un tercer puesto con 40 puntos a solo uno de los dos primeros clasificados. Un año donde el futbolista despuntó en un total de 17 partidos anotando hasta 8 tantos.

 

El futbolista que juega como extremo derecho, aunque es polivalente por ambas bandas y como delantero, destaca por su rapidez y gran llegada al área contraria. Formado en las categorías inferiores del Fuenlabrada, recaló en el club del que procede como senior y ahora vivirá su primera experiencia en Tercera División de la mano del conjunto verdiblanco.

 



 

Esto es lo que ha comentado el futbolista tras el fichaje: “Estoy muy ilusionado con este nuevo reto, tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa.”

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR