ALCORCÓN | Baja el paro durante el mes de noviembre

La reducción del desempleo alcanza el 3%

La reducción del desempleo alcanza el 3%

La bajada acumulada desde el pasado mes de febrero es de más de 1.500 personas.

Imagen: Ayto. Alcorcón.

 

 

Nuestra ciudad rompe la barrera de 10.000 personas inscritas en las listas del SEPE. En concreto, durante el pasado mes de noviembre, ha registrado 9.903 personas inscritas como desempleados, lo que supone un descenso de casi un 3% (-2,97%).

 

 

 

 

La bajada acumulada desde el pasado mes de febrero es de más de 1.500 personas, lo que, en palabras de Raquel Rodríguez Tercero, presidenta del IMEPE y concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo, “es un dato muy positivo ya que confirma que estamos trabajando en la dirección correcta y que, junto a los agentes sociales, estamos contribuyendo a reactivar la economía de la ciudad”.

 

 



Los datos ofrecidos por el SEPE sitúan a nuestra localidad en datos muy próximos a los previos a la pandemia. 

 

 

La lectura de los datos deja, además, otros resultados. La comparativa interanual, de noviembre a noviembre también es reveladora: son 1.015 parados menos, lo que implica casi un 10% de descenso (-9,30%).

 

 

 

 

Los datos ofrecidos por el SEPE durante este pasado mes de noviembre confirman la tendencia a la baja en el desempleo de registrada durante los últimos meses y sitúan a Alcorcón en datos muy próximos a los previos a la pandemia.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR