ALCORCÓN | Anulan la recepción de los Reyes Magos

Por el aumento de casos de coronavirus el ayuntamiento ha decidido replanificar la jornada de reyes

Por el aumento de casos de coronavirus el ayuntamiento ha decidido replanificar la jornada de reyes

Los Reyes Magos en 2019.

Imagen: Agencias

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha anunciado que se cancela la recepción que iban a realizar los Reyes Magos esta tarde en la plaza del ayuntamiento. La tasa de incidencia ha crecido en nuestro municipio y se ha decidido replantear la jornada. 

 

El recorrido de las cabalgatas tradicional era algo imposible, pero se tenía planeado la recepción de sus majestades frente al ayuntamiento. Finalmente, los técnicos han recomendado que se cancelara el acto porque se “preveía una asistencia importante” y “no nos podemos permitir aglomeraciones”, ha explicado Natalia de Andrés. 

 

De esta forma, la jornada será distinta. Tras el pregón virtual que se retransmitirá por el canal de youtube del ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar junto a sus pajes recorrerán las calles de Alcorcón para visitar a todos los niños y niñas. La alcaldesa insiste en que no deben hacerse aglomeraciones y que lo presenciemos “desde balcones y ventanas”



“Sabemos que iban a venir muchos niños y niñas, pero, por eso mismo (…) hemos decidido que se convierta en un gran paseo”, manifiesta De Andrés

 

Los reyes por todas las calles

 

El ayuntamiento no ha facilitado información sobre el recorrido, según la alcaldesa, porque “ni tan siquiera nos han querido decir cuál va a ser el itinerario para que la gente no les espere”. Lo único que podemos confirmar es que irán subidos a tres Cadillac y recorrerán la mayoría de las calles del municipio desde las 17:00 de la tarde

 

A partir de esa hora, la policía municipal irá anunciando con sirenas la trayectoria de los Reyes Magos y todos y todas podemos contemplarlo desde nuestras ventanas y balcones. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR