ALCORCÓN | Alcorcón, un modelo a seguir en cuanto a calidad y esperanza de vida se refiere

El INE sitúa al municipio como la tercera ciudad con mayor esperanza de vida de España

El INE sitúa al municipio como la tercera ciudad con mayor esperanza de vida de España

Los mayores de Alcorcón, entre los que más esperanza de vida tienen.

Imagen: tucuentasmucho.com

 ¿Es Alcorcón un buen lugar para vivir? La respuesta es sí, les explicamos el porqué. Según los datos que se desprenden del informe elaborado a manos del Instituto Nacional de Estadística durante este presente 2019, Alcorcón se sitúa como la tercera ciudad con mayor esperanza de vida en España. 

 
 
El texto estadístico recoge datos de distintas ciudades españolas y coloca la esperanza de vida en nuestra localidad en 84,9 años. Los buenos datos de esperanza de vida confirman lo que para el consistorio es ‘un secreto a voces’: “los vecinos de la ciudad se preocupan por mejorar su calidad de vida y, al mismo tiempo, habitan en un municipio en el que se han realizado grandes esfuerzos para que el envejecimiento activo sea una realidad”. 
 
 
 

 Alcorcón, un modelo a seguir en cuanto a calidad y esperanza de vida se refiere según el último informe publicado por el INE

 

 

Ciudad ejemplar

 
Así, según los datos desgranados, Alcorcón se ha alzado como una ciudad ejemplar, toda una muestra de apoyo al envejecimiento activo, a las políticas sociales basadas en el cuidado del mayor y en la atención de los vecinos que más lo necesitan para contribuir a que estas cifras sean una realidad. “El trabajo que hemos venido haciendo da como resultado estas cifras”.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR