Alcorcón será sede de Gymkhana STEM de la Comunidad de Madrid

Se han celebrado diferentes ediciones tanto matemáticas como científicas

Se han celebrado diferentes ediciones tanto matemáticas como científicas

Primera 'gymkhana' científica en Alcorcón.

Imagen: Ayto. de Alcorcón

Alcorcón acogerá un año más la celebración de la Gymkana STEM de la Comunidad de Madrid, una prueba educativa centrada en divulgar, en esta ocasión, las ciencias y las matemáticas y que tendrá lugar el próximo 7 de abril.

 

La cita se celebrará en el centro comercial Tres Aguas. Para ello, los centros educativos interesados en participar deberán inscribirse hasta las 18.00 horas del próximo 1 de abril.
 
 
Esta gymkhana, que llega a Alcorcón por quinto año consecutivo, reunirá a equipos de un máximo de cuatro integrantes de Primaria o Secundaria y de colegios públicos, privados, concertados, IES y Centros de FP.

Un año más Alcorcón será la sede de esta gymkhana que concentrará en nuestra ciudad a escolares de numerosos municipios de la Comunidad 

La prueba constará de 5 retos que se entregarán a los alumnos en sobres cerrados y que tendrán que resolver en el tiempo marcado.

 

Premios

 
Habrá tres ganadores por categoría y el primero de cada una de ellas ganará para su centro escolar el premio especial de la Comunidad de Madrid.
 
 
La segunda teniente de alcalde y responsable del área de Educación del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, ha destacado que “un año más Alcorcón será la sede de esta gymkhana que concentrará en nuestra ciudad a escolares de numerosos municipios de la Comunidad de Madrid. Una jornada en la que disfrutarán aprendiendo”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR