ALCORCÓN | Alcorcón se vuelca con la última etapa de La Vuelta

El sábado 15 de septiembre tendremos un sinfín de actividades alrededor de la prueba ciclista

El sábado 15 de septiembre tendremos un sinfín de actividades alrededor de la prueba ciclista

La última etapa de La Vuelta arrancará en Alcorcón.

Imagen: La Vuelta

 La 73 edición de La Vuelta a España está a punto de llegar a su fin. La lucha por el primer puesto de la general es la más bonita de los últimos años y, en Alcorcón, tendremos la oportunidad de disfrutar de la última etapa. 

 

El domingo 16 de septiembre el pelotón, con los favoritos en cabeza, saldrán desde Los Castillos de Valderas a las 17:15 horas. Pero, justo un día antes, tendremos la opción de vivir La Vuelta de una forma mucho más activa. 

 

A partir de las 16:00 horas, en el Recinto Ferial, la empresa patrocinadora de La Vuelta e instalada en Alcorcón, Bauhaus, llevará a cabo diferentes actividades para todos los públicos.

 

Así, podremos apuntarnos al 'Pinta-Tazas', donde podremos customizarnos nuestras propias tazas; participar en una Gymkana de carreras de sacos; saltar a la comba, ir en patinete o en bicicleta; realizar dibujos; o jugar a la ruleta para obtener premios. 



La empresa especializada en casa, taller y jardin, Bauhaus, es la encargada de patrocinar la última etapa de La Vuelta

 Será una buena forma de preparar la última prueba de La Vuelta Ciclista a España más emocionante de los últimos años, con Alejandro Valverde luchando por ser campeón.

 

Tendremos la oportunidad de disfrutar, en familia o con amigos, de un día festivo en el que el deporte pasará a un segundo plano, aunque nos servirá de excusa para reunirnos.

 

Este evento, denominado 'Parque Vuelta', será gratuito, para que todos los vecinos y vecinas de Alcorcón puedan acercarse a pasar una tarde inmejorable.

 

Bauhaus, que se encuentra al lado de Ikea, es una empresa especializada en casa, taller y jardín. Además, es la encargada de patrocinar esta última etapa de La Vuelta. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR