ALCORCÓN | Alcorcón se prepara para el final de La Vuelta

El pelotón pasará por nuestra ciudad en la última etapa de la prueba española

La Vuelta pasará por Alcorcón el 16 de septiembre.

Tendrá su inicio en los Castillos de Valderas.

 La Vuelta a España forma parte del trío de clásicas del ciclismo mundial que, desde hace años, llenan de emoción el calendario de los mejores ciclistas del panorama actual. 

 

El vacío que ha dejado el gran Alberto Contador en el ciclismo español, ha sido cubierto por otros corredores de talento como Alejandro Valverde, el principal favorito para llevarse La Vuelta en su edición número 73. 

 

En esta ocasión, la organización de La Vuelta ha escogido los Castillos de Valderas para dar inicio a la última etapa de la prueba ciclista, que partirá desde nuestro municipio para acabar, como es habitual, en Madrid. 

 

Será el próximo día 16 de septiembre cuando podremos disfrutar de los mejores ciclistas del mundo recorriendo nuestras calles, en una jornada que será festiva, ya que conoceremos al ganador de la carrera, el mejor de las tres semanas de competición. 



El 15 de septiembre, en el Recinto Ferial, se realizará la previa de la carrera con la celebración del 'Parque Vuelta'

 En total, serán 10 kilómetros en suelo alfarero los que recorrerán los principales ciclistas mundiales. Pasarán por las Avenidas de Los Castillos, Lisboa, Leganés, Móstoles, de Ateneas, Europa, la calle Oslo, el Paseo Miguel de Cervantes, las Avenidas de Las Retamas, del Oeste y por Alcalde José Aranda. 

 

Un gran circuito que nos permitirá ver a los ciclistas por las calles de Alcorcón. La comitiva, con todos los ciclistas, comenzará sobre las 17:15 horas. 

 

Antes, un día antes, podremos disfrutar de una gran fiesta del ciclismo en nuestra localidad. El 15 de septiembre, en el Recinto Ferial, se realizará la previa de la carrera con la celebración del 'Parque Vuelta', un evento festivo que servirá como calentamiento.

 

La Vuelta a España vuelve a Alcorcón y nos acerca el mejor ciclismo del mundo. ¡Sal a las calles y no te lo pierdas! 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR