ALCORCÓN | Alcorcón renueva los aseos de su CEIP Párroco Don Victoriano

El coste de las obras ha llegado a los 42.483 euros y se han realizado en un mes

El coste de las obras ha llegado a los 42.483 euros y se han realizado en un mes

El centro educativo ha sido visitado por la alcaldesa y el concejal de Seguridad.

Imagen: Ayuntamiento de Alcorcón.

 

La vuelta al cole se hará en unas condiciones óptimas. El Ayuntamiento de Alcorcón ha llevado a cabo unas obras de reacondicionamiento de los baños de uno de los centros de educación, el CEIP Párroco Don Victoriano, con el fin de proteger la calidad que representa a los centros de educación pública del municipio. El importe utilizado para estas obras ha llegado a 42.482,88 euros.

 

 

El centro comenzó su andadura en 1975 y tiene dos edificaciones principales, así como edificaciones secundarias para uno de educación infantil, un gimnasio y cuatro pistas deportivas. Así, la zona en la que se ha actuado es uno de los edificios principales, en el cual se ha remodelado los aseos cercanos al comedor del centro, con uso diferenciado para niños y niñas. Los trabajos han acometido la sustitución de las antiguas cañerías y la remodelación de puertas y suelos, además de la instalación de baldosas antideslizantes en los suelos. 

 

 

Las tuberías de agua sanitaria, se han sustituido por completo y, por su lado, las 21 unidades de lavabos, inodoros y urinarios, de los sanitarios del centro educativo, han sido colocados para que los niños y niñas puedan acceder a él. La finalización de las obras ha sido dada por válida con la visita de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés y, con ella, el concejal de Seguridad, Daniel Rubio. 



la zona en la que se ha actuado es uno de los edificios principales, en el cual se ha remodelado los aseos cercanos al comedor del centro, con uso diferenciado para niños y niñas

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR