ALCORCÓN | Alcorcón recupera cierta normalidad en sus actividades deportivas

El consistorio ha anunciado que, poco a poco, se irán retirando las restricciones

El consistorio ha anunciado que, poco a poco, se irán retirando las restricciones

Ya se pueden alquilar pistas deportivas en Alcorcón.

Imagen: Ayto. de Alcorcón

Un poco de luz al final de este largo túnel. De esa forma se pueden traducir las palabras de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, al hablar sobre la retirada paulatina de medidas de seguridad en nuestro municipio con motivo de la pandemia. El Ayuntamiento de Alcorcón ha explicado que reactivará diversas actividades deportivas y culturales en función de la situación sanitaria.



Asimismo, queda marcado en rojo en el calendario el día 1 de marzo, día en el que se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Fútbol

Por ejemplo, desde este miércoles 24 de febrero se ha retirado la restricción con respecto al alquiler de pistas e instalaciones deportivas, así como se ha tomado la decisión de “retomar la actividad no competitiva de carácter primario”. Noticias que marcan el camino de la normalidad, como otra primicia que, también, ha adelantado la alcaldesa de Alcorcón: “vamos a comenzar a permitir el acceso de público en las competiciones desarrolladas en las instalaciones deportivas en una primera fase; se comenzaría con el acceso a las instalaciones al aire libre como son fútbol, atletismo, tenis, rugby… que va a conllevar un menor riesgo de contacto y se desarrollan en un entorno más ventilado y que garantiza el cumplimiento de las distancias de seguridad”.

 

Asimismo, queda marcado en rojo en el calendario el día 1 de marzo, día en el que se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Fútbol y se retomará la coordinación con las distintas federaciones territoriales para comenzar la programación readaptada de los Juegos Deportivos Municipales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR